Consultas por e-mail

Si estás pasando por una situación difícil y necesitas orientación psicológica sobre cómo actuar o  un familiar con problemas al cual no sabes cómo ayudar y necesitas que un psicólogo de nuestro equipo te dé una respuesta rápida que te tranquilice y esclarezca tus dudas, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Consultas por e-mail.

consultas por correo electrónico

 

Este servicio supone una forma rápida, fácil, cómoda y sin desplazamientos de resolver tus dudas. Tú nos envías un email con tu consulta y un psicólogo de nuestro equipo especializado en tu problema te contestará en la mayor brevedad posible.

Este servicio tiene un coste de 27 euros y es necesario abonar las consultas por adelantado. El pago se realiza a través de PayPal con tu tarjeta de débito o crédito (o sin tarjeta si ya tienes cuenta personal de PayPal).

Una vez comprobado el pago, el email con tu consulta es enviado automáticamente a nuestro especialista más adecuado, el cual te dará una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Para poder darte la mejor respuesta posible es necesario que en tu email nos expliques detalladamente el motivo de tu consulta y cuales son las dudas que necesitas resolver. Otro datos importantes son: tu edad, sexo, si has tenido algún tratamiento psicológico o farmacológico previo y en su caso si ya tienes un diagnóstico.

¡RESUELVE TUS DUDAS POR EMAIL EN DOS SENCILLOS PASOS!

Paso 1

Realiza el pago de tu consulta a través de PayPal con tu tarjeta de débito o crédito (o sin tarjeta si ya tienes cuenta personal de PayPal) pulsando el botón de compra siguiente:




Paso 2

Envía tu consulta por e-mail a info@elpradopsicologos.es con la siguiente información:

  • Motivo de consulta
  • Cuales son tus dudas
  • Edad
  • Sexo
  • Tu nombre
  • Tu e-mail de contacto
  • ¿Has tenido algún tratamiento psicológico o farmacológico previo? y en su caso, ¿te han dado algún diagnóstico?

Nuestros psicólogos

En el Prado Psicólogos, obtendrás profesionalidad y experiencia. Nuestra pasión por la psicología y trato humano nos hace estar en constante formación.Conoce a los psicólogos y psiquiatras que están a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas:
¿Te ha parecido éste un buen artículo? Déjanos tu valoración:
(59 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…
El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.