¿Qué problemas tratamos?

A continuación te mostramos un listado de todos los problemas psicológicos, emocionales y psicosomáticos que tratamos. Puedes pinchar en el enlace correspondiente para ampliar información.

A lo largo de la vida nos vemos obligados a enfrentar diferentes situaciones que pueden provocar un desequilibrio psicológico y dar lugar a diferentes trastornos psicológicos. Problemas como la ansiedad, la depresión, las fobias, los miedos o las obsesiones provocan un gran malestar y afectan profundamente el desempeño de la persona en todas sus áreas de actuación, desde el ámbito laboral hasta sus relaciones de pareja o en el seno de la familia.

Desgraciadamente, muchas personas ni siquiera son conscientes de que sufren problemas psicológicos y por eso no solicitan ayuda. Otras simplemente se resignan a vivir con ese malestar. Sin embargo, con el apoyo psicológico adecuado es posible aprender a controlar esos molestos síntomas o incluso eliminarlos por completo.

En El Prado Psicólogos nos avala más de una década de experiencia en la práctica clínica y un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de la Psicología. En nuestro centro abordamos una amplia gama de trastornos psicológicos, así como diferentes problemáticas que pueden afectar tus relaciones interpersonales y tu calidad de vida.

No obstante, no nos limitamos a tratar diferentes psicopatologías, sino que también podemos ayudarte a tener una vida más plena o a conseguir tus objetivos. Abordamos desde los problemas de autoestima hasta la inseguridad y la timidez. También te ayudaremos a mejorar tu productividad personal adoptando hábitos más eficaces y aprendiendo a plantearte objetivos más realistas.

Trabajamos desde un enfoque integrativo que nos permite abordar cada problema con las técnicas que resulten más útiles, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Esto nos permite obtener mejores resultados en un plazo de tiempo más corto.

En los casos más complejos, cuando es necesario complementar el apoyo psicológico con medicación, trabajaremos de manera conjunta con nuestro psiquiatra en aras de buscar la mejor solución para que la persona recupere su equilibrio.

¿Te ha parecido éste un buen artículo? Déjanos tu valoración:
(86 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…
El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.