- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

Testimonios y opiniones sobre nuestros psicólogos

Nos sentimos orgullosos de ser el centro de psicología con más reseñas de cinco estrellas en Google España. Aquí puedes leer las opiniones y testimonios reales que hemos recibido por correo de nuestros pacientes. Si buscas "El Prado Psicólogos" en Google también podrás ver las reseñas que han dejado en nuestra ficha algunas de las personas que han confiado en nosotros.

testimonio

Acudí por primera vez hace un año a terapia tras mucho tiempo dudando. Agradezco mucho a Elisa que me haya ayudado en todo este camino para ver de dónde venían mis problemas y poder afrontarlos de la mejor manera posible.

María José

Resumiría mi experiencia con María Saavedra en una sola palabra: enriquecedora. Me ha ayudado a superar y gestionar mis circunstancias con una terapia eficaz, rápida y basada en múltiples técnicas (hipnosis, EMDR, PNL...), todas desconocidas para mí y que me han resultado no solo útiles, también fascinantes de experimentar. Me ha dado la atención, la seguridad, el cariño y la calma que necesitaba en cada sesión, presencial y on line. Es una persona muy profesional y a la vez sensible, inspiradora y motivadora. No me queda más que darle las gracias una vez más, y animaros a probar la experiencia. Mucha suerte y ánimo!

Miriam

testimonio
testimonio

Quería agradecer a Leticia por ayudarme con el problema que tenía desde hace años y no que no lo superaba por mi mismo. Nunca había hecho terapia antes y soy una persona algo introvertida y no muy dada a abrise a desconocidos, pero desde el primer momento me hizo sentir cómodo y ganarse mi confianza Son sesiones muy productivas y algo intensas que remueven bastante, pero ayudan a conocerse a uno mismo y a entender el origen de los problemas. (La última sesión con las cartas, me encantó!) En pocas sesiones, me dió las herramientas para gestionar el problema y la confianza en mi mismo para superarlo.

Juanma

He estado en sesiones con Leticia desde Marzo, a raíz de la separación con mi marido. Sentía que no era capaz de volver a conducir mi vida y encontrar la energía para seguir adelante. Gracias a mis sesiones con ella he podido conocerme mejor y empezar a dar los primeros pasos en mi nueva vida. Leticia hace que las sesiones sean muy productivas y amenas, te hace sentir confianza desde el primer momento y hace de verdad muy fácil el hablar. Una gran profesional, sin duda 100% recomendable.

Leire Galindo

testimonio
testimonio

Nuestro agradecimiento a Rebeca Quevedo por su buen hacer como terapeuta de pareja. En unas pocas sesiones supo ganarse nuestra confianza y afecto. Nos enseñó a mirar del otro lado para ver su 9 donde antes sólo veía mi 6. Hoy seguimos escribiendo juntos nuestra historia y nos queremos más y mejor que antes de conocerla. Si en el futuro amenaza otra tempestad, ya sabemos donde buscar el faro que nos evite naufragar. Muac, muac, muac.

Mercedes

No tengo más que palabras de agradecimiento para Leticia Doñagueda de El Prado Psicólogos. Nunca había tenido una sesión de sexología y estuve muy sorprendida de la gran ayuda que fue tener la terapia, que ha incidido positivamente en todos los aspectos de mi relación de pareja. Leticia es una profesional del más alto nivel. Es muy fácil hablar con ella, incluso de temas difíciles, y conectar desde el primer momento. Cree en dar el número de sesiones necesario y no alargar la terapia, lo que te ayuda mucho a no depender en exceso de ella, sino a realmente interiorizar las herramientas que te da y poder seguir adelante. Si en algún momento necesito su ayuda otra vez, no dudaré en volver a ponerme en contacto con ella y recomiendo encarecidamente a otras personas a que hagan lo mismo. Muchas, muchas gracias.

ATR

testimonio
testimonio

Hace unos meses me vi atascado y con una carga dificil de gestionar por mi mismo, en ese momento supe que necesitaba encontar a un buen profesional que me guiase y me enseñara herramientas que pudieran hacerme ver la "otra cara de la moneda". En mi caso tuve la grandisima oportunidad de conocer y hacer terapia con Leticia Doñagueda, sin duda una gran profesional a la que estoy profundamente agradecido por el trabajo que realiza, por el esfuerzo que me ha pedido, por las herramientas ofrecidas que sin duda serán de utilidad en mi vida. Gracias por el camino que me has hecho recorrer, por haberme escuchado y entendido, por no intentar cambiar mi esencia en ningún momento, por esa seguridad y confianza que en cada sesión creaste y me transmitiste. Gracias por todo, se nota la pasión y dedicación que tienes por tu trabajo. Sin duda te recomendaré a quien alguna vez en su vida necesite conocer a una gran profesional. Un beso.

Carlos V

"Quiero agradecer a Rebeca lo gran profesional que es y que gracias a ella me ha ayudado a ver y afrontar la situación en la que llegué. Ha sabido entender perfectamente mi problema y me ha ayudado con sus técnicas y herramientas, para que ahora lo vea todo genial. Gracias Rebeca por todo, por tu gran experiencia y persona. Un abrazo "

T.

testimonio
testimonio

Tuvimos un problema con la niña. Se atragantó y cogió miedo a tragar. Llevaba varias semanas comiendo poco y llegamos a casi nada. Un amigo nos habló del centro y llamamos para que nos atendieran cuánto antes. Debido a la corta edad de la peque, valoraron el especialista que la iba a llevar y optaron por Andrea Vega. Fue todo un acierto. Llamamos un jueves y nos dieron cita para el viernes por la tarde. Necesitábamos rapidez. Desde el primer momento Andrea y la niña, conectaron muy bien. Nos dio las pautas necesarias para afrontar el problema de la mejor forma posible, ya que es muy frustrante ver que tu hija quiere comer y no puede. Se ha preocupado mucho por ella, y por fin, hemos resuelto el problema. En muy poquito tiempo! Gracias por habernos ayudado tanto! Es una magnífica profesional y sobre todo muy amable y cariñosa. Mi hija la adora. Nos tocó la época del confinamiento y han podido seguir haciendo terapia por Skype, así que genial. Sin duda para cualquier problema, no dudaré en ponerme en contacto con ellos. Magnífico centro.

Rebeca

Iniciando el año 2020 pensé que estaba por venir un año genial, lleno de muchas ilusiones, propósitos y gratitud por las bendiciones de la vida. Sin embargo, al cabo de una semana de iniciar el año varios problemas o circunstancias llegaron en cuestión de días. A pesar de considerarme una persona emocionalmente estable, positiva y "echada pa'lante", esos problemas me hicieron decaer en mi estado de ánimo, me quitaron la motivación y la alegría. Un día me recomendaron El Prado Psicológos, me puse en contacto y la atención desde el primer momento fue totalmente profesional, me asignaron a Leti para que nos conocieramos mutuamente en una primera sesión de contacto; y desde ese día me agradó su manera de trabajar: escuchando activamente, explicando con las palabras adecuadas mis inquietudes y asignándome diferentes ejercicios para conocerme a mí misma y mejorar mi manera de actuar y afrontar las diferentes circunstancias que se puedan presentar. En total fueron 5 sesiones en las que gracias al trabajo de Leti pude conocerme más a mí misma y realmente ser esa persona que creía ser: emocionalmente estable, alegre, positiva y "echada pa'lante". Muchas gracias Leti!

MV

testimonio

Envíanos tu comentario o testimonio

Te agradecemos que compartas con otros usuarios tu experiencia en El Prado Psicólogos, tu testimonio puede ayudar a otras personas a dar el primer paso para solucionar sus problemas y saber que no están solos.

Por favor, envíanos tu testimonio u opiniones sobre El Prado Psicólogos mediante este formulario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicado
Enviar testimonio