- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

Testimonios y opiniones sobre nuestros psicólogos

Nos sentimos orgullosos de ser el centro de psicología con más reseñas de cinco estrellas en Google España. Aquí puedes leer las opiniones y testimonios reales que hemos recibido por correo de nuestros pacientes. Si buscas "El Prado Psicólogos" en Google también podrás ver las reseñas que han dejado en nuestra ficha algunas de las personas que han confiado en nosotros.

testimonio

"He estado algunos meses en tratamiento en el Prado Psicólogos y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Rebeca Quevedo es una profesional comprometida al 100% con el bienestar y el progreso del paciente, que sabe cómo generar un ambiente de confianza desde el principio, que afronta los desafíos complejos con seguridad y afecto y que se entrega de lleno en cada sesión con interés, sinceridad y persistencia. Siempre estaré agradecido con ella por todo lo que me ha ayudado. En los momentos más dificiles de la vida siempre convendrá contar con personas que sienten esa vocación especial para ayudar al paciente con tacto y profesionalismo, y en ese sentido creo que el Prado Psicólogos en una opción excelente, que recomiendo con plena convicción."

Juan

“Muchas gracias por tu ayuda David, te esforzaste desde el primer día, captando mi necesidad de que las sesiones fuesen interactivas, utilizaste todo tipo de herramientas y aplicamos a las sesiones la pintura, cartas y muchas más que me permitieron ver la causa raíz de los problemas y sobre todo liberarme de ellos. Tus refuerzos positivos a pesar de que muchas veces te encuentras en frente con un mar de lágrimas fueron haciendo que poco a poco fuese creyendo en mi. Eres un excelente profesional y para mi David de la Torre ha sido el mejor psicólogo con el que me he encontrado.” 

Pilar

testimonio
testimonio

Quería desear a todo el equipo de El Prado Psicólogos mis mejores deseos para el año que está a punto de entrar. Y también aprovechar la oportunidad para daros las gracias por todo el apoyo, la comprensión y el cariño que me habéis brindado desde la distancia que separa Madrid de Calaf. Es un placer haber encontrado un equipo de profesionales tan humano en los momentos de la vida en que uno lo está pasando mal.No he tenido la oportunidad de conoceros en persona por la distancia, pero sí puedo afirmar que estoy en manos de una psicóloga, Patricia Valseca, que es un excelente profesional y una gran persona y que siempre me ha tratado con gran empatía y a la que le debo mucho. Nunca tendré palabras suficientes para agradeceros todo lo que habéis hecho y hacéis por mí. 

 
 

Anónimo

Hace unos meses me encontraba en un momento de mi vida bastante complicado. En cada rincón de mi realidad veía un nubarrón y no terminaba de salir a flote, ni de tomar las decisiones correctas. Me sentía muy insegura y poco valorada. Ya había acudido en el pasado a una psicóloga pero no me funcionó apenas. Pero cuando encontré a Syra Balanzat, todo empezó a rodar. Empecé a ver la luz al final del túnel y, lo que es mejor, empecé a encontrarme con una Andrea segura de sí misma, que se quiere y se valora. Syra, con su profesionalidad, calma y empatía me ha proporcionado las herramientas para volver a la vitalidad y alegría que tenía ya por pérdidas hace meses. Y por eso te estaré eternamente agradecida. Mil gracias, Syra. Me reconforta saber que personas como tú ayudáis en tal medida a personas que pasan por situaciones difíciles.

Andrea

testimonio
testimonio

Hace unos meses acudí a Prado Psicólogos con el fin de intentar superar un año que no ha sido nada fácil para mí. Principalmente debía recuperar, o mejor dicho, encontrar, esa seguridad, autoestima y amor propio que últimamente echaba mucho en falta. Y aquí, con la extraordinaria ayuda de Syra Balanzat, nó sólo he logrado encontrar todo eso, sino también a mí misma. Acompañándome y apoyándome durante todo este proceso, ha sabido sacar de mí las herramientas necesarias para conocerme mejor, manejar el día a día y volver a sentirme feliz después de la tormenta. Por todo ello le estaré eternamente agradecida.

A. N.

He estado con María Saavedra y quiero expesarle desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento como una gran profesional con muchos recursos y por su gran humanidad. Muchas gracias por todo María. Seguimeros en contacto. Un abrazo Pedro

pedro

testimonio
testimonio

Llegue a terapia después de unos meses sometido a muchos cambios que me habían supuesto mucha ansiedad y que al mismo tiempo me habían llevado a entrar en una especie de letargo con bajo estado de ánimo a pesar de que en principio tenia todo lo que podía desear. Maria Saavedra fue un auténtico regalo, gracias a ella pude volver a ver con claridad, a profundizar en mi y conocerme mejor, a valorarme y respetarme con mis virtudes y mis defectos pero lo más importante es que pude volver a conectar con la esencia de la vida que no es otra que sentirse afortunado con el solo hecho de estar vivo, infinitas gracias!!

AS

Hace un año aproximadamente acudí al centro hecho un lío, bloqueado emocionalmente, paralizado por la indecisión, con muchos problemas de ansiedad, con una rabia difícil de controlar y con la autoestima por los suelos. En la universidad me habían recomendado a María Saavedra, psicóloga de la clínica, así que pedí una cita con ella. Desde el primer día y hasta el último me he sentido escuchado, acompañado y esperanzado. Ella es una persona maravillosa, que me ha ayudado a darme cuenta de que yo también lo soy y de que puedo ser muy feliz. Mil gracias María, por tu tranquilidad, tu comprensión y tu gran sonrisa. Espero que mucha gente tenga la suerte de que les acompañes. Un abrazo.

J.L.

testimonio
testimonio

No es fácil darse cuenta de que tienes un problema y menos aún decidir que necesitas ayuda. Una vez has decidido buscar esa ayuda, encontrar a un profesional que sea capaz de conectar contigo, escucharte, guiarte y, sobre todo, ayudarte a darte cuenta de lo que te pasa y la manera en la que puedes superarlo, es realmente complicado. Yo he tenido la suerte de ser paciente de David, en el Prado Psicólogos, y no tengo sino buenas palabras. Vengo de un entorno laboral muy agresivo en el que se penalizan las muestra de debilidad, con lo que el trabajo que ha hecho David para que me abriese y hablase de mis problemas ha sido encomiable. Acudí porque me di cuenta de que reaccionaba de manera desproporcionada a determinadas situaciones y estímulos, tanto en casa como en el trabajo. Para mí era una incógnita el porqué de esas reacciones, pero David me ha ayudado a identificar su origen y, sobre todo, a minimizar aquellas pulsiones que se disparaban de vez en cuando. Me ha hecho sentir muy cómodo en todo momento y que me abriese por completo; ha sabido guiarme a dónde tenía que ir para identificar mis problemas. No puedo tener sino palabras de agradecimiento.

Juan

Hace unos meses me encontré con un problema difícil de gestionar. Siempre me he considerado una persona fuerte, con buena actitud y luchadora; podría decir que hasta resiliente. Sin embargo, en esta ocasión me vi desbordada y con la sensación de que no iba a poder con ello ; así pues, busqué ayuda profesional y de esta manera conocí a Irene Santos.

Sabía que acudía a un buen gabinete pero aún así, me sorprendió la profesionalidad que encontré. No me refiero solo a la exquisita educación, la amabilidad y la magnífica capacidad de relación que encontré desde el primer momento en ella; además de todo esto, está la técnica, la metodología y las herramientas que con tanta maestría utiliza y que tanto bien me hicieron. Eso si, los deberes (que los pone para casa, y muchos) hay que hacerlos, para que todo sea más efectivo. Yo trabajaba en mi casa en las líneas que ella me decía y cuando nos veíamos de nuevo, había analizado todo este material que le enviaba antes de nuestra nueva visita lo cual aceleró mucho nuestro trabajo.

En las primeras semanas el tiempo que trabajaba con Irene y el que dedicaba a las tareas que me encargaba para casa, fueron los mejores de cada día; ella conseguía que volviera más tranquila a mi día a día y así poco a poco recobré la seguridad.

Irene no solo me ayudó a gestionar ese "shock" . Mientras lo hacía, me enseñó a utilizar muchas herramientas que puedo poner en marcha en múltiples ocasiones en la vida y me animó a abrir puertas que nunca había considerado necesario explorar y que sin embargo me están conduciendo a caminos que me gustan mucho.

Soy una mujer independiente y bien formada. Tengo muchas amigas ; unas pocas son amigas del alma (entre ellas mi hermana) ; soy una persona abierta y me relaciono con facilidad. Todo esto no es suficiente cuando un tsunami entra en tu vida. En estos momentos, tu red de apoyo es fundamental pero es crucial recurrir a buen profesional. Yo lo hice. Y estoy muy contenta de haberlo hecho.

Muchas gracias Irene. Te quedas en mi agenda del teléfono para siempre.

A.D.

testimonio

Envíanos tu comentario o testimonio

Te agradecemos que compartas con otros usuarios tu experiencia en El Prado Psicólogos, tu testimonio puede ayudar a otras personas a dar el primer paso para solucionar sus problemas y saber que no están solos.

Por favor, envíanos tu testimonio u opiniones sobre El Prado Psicólogos mediante este formulario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicado
Enviar testimonio