Problemas de pareja: Cómo resolverlos.

Los problemas de pareja pueden ser muy de muchos tipos: celos, distanciamiento por distintos motivos, la llegada de los hijos, comunicación poco fluida, infidelidad … cualquier de estos asuntos puede ocasionar problemas de pareja.

Si notas que tu pareja ya no es lo que era antes…

Si has decidido ponerle fin a vuestros problemas…

Si deseas restablecer el vínculo que siempre habéis tenido…

Un consejero matrimonial en Madrid os puede ayudar a averiguar las causas y a facilitar recursos para que podáis recuperar vuestra relación.

Decídete ya. Decidiros hoy a consultar con un terapeuta o psicólogo especialista en parejas. ¡Os lo merecéis!

problemas de pareja

Qué son los problemas de pareja 

Cualquier pareja puede pasar por un momento de crisis. La mayoría de las veces esto ocurre sin que ninguna de las dos partes quiera, y sin que sepan cómo evitarlo.

En muchas ocasiones, el amor todavía existe pero se han perdido muchos de los lazos que os unían. Y es que en una pareja, hay dos personas, con sus anhelos, sus preocupaciones, su día a día, sus retos.

Un terapeuta especializado puede ayudaros si habéis tomado la decisión de enderezar vuestra relación. 

Cuándo necesitas un consejero matrimonial o terapeuta de pareja

Cuando la pareja no puede salir por sí misma de esta situación es el momento de recibir la ayuda de un profesional objetivo que nos muestre las claves para recuperar la relación.

Estos son algunos de los problemas que tratamos a través de la terapia de pareja:

Cómo puede ayudaros una terapia de pareja 

La terapia de pareja ayuda a las parejas que se quieren pero su relación por uno u otro motivo no es satisfactoria. A través de la terapia las parejas pueden superar las crisis, resolver los conflictos, mejorar la comunicación y reforzar los aspectos positivos de su relación.

El psicólogo  o consejero matrimonial es un profesional objetivo que actúa como mediador y que desde fuera puede ver cosas que los miembros de la pareja no alcanzan a ver. El terapeuta de pareja actúa señalando a los miembros de la pareja las dinámicas que están actuando en sus conflictos de pareja, lo que pueden mejorar y qué pueden hacer para resolver sus problemas.

¿Queréis reenamoraros? ¿Sentir de nuevo esa pasión? Os invitamos a llamarnos al 91 429 9313 y a solicitar una primera entrevista gratuita. 

consejero matrimonial madrid

Tarifas

Os ofrecemos la posibilidad de realizar una primera entrevista informativa gratuita en la que valoraremos vuestro caso y os indicaremos cual es el tratamiento más adecuado.

El precio de cada consulta de terapia de pareja es de 90 euros. Ofrecemos un bono descuento de 5 sesiones por 395 euros (79 euros por sesión).

Profesionales especializados en problemas de pareja

En el Prado Psicólogos, obtendrás confidencialidad absoluta. Como terapeutas colegiados, no sólo mantenemos la confidencialidad como deber sino como obligación.

Conoce los psicólogos que pueden ayudaros. Tienen una amplia experiencia en el tratamiento de problemas de pareja.

Contacta con nosotros

Podemos ayudaros. Tenéis a vuestra disposición una primera entrevista gratuita, sin coste y sin compromiso. Rellena el siguiente formulario o llama al 91 429 9313. Os esperamos.

Nombre *

Email *

Ciudad

Teléfono

Tus datos personales están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros.

Mensaje

¿Te ha parecido éste un buen artículo? Déjanos tu valoración:
(27 votos, promedio: 4,19 de 5)
Cargando…
El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.