- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

Problemas de fertilidad. Apoyo psicológico para la pareja.

Quizá hayáis ya comenzado un tratamiento y necesitáis apoyo para afrontarlo. El apoyo psicológico es clave para todo el proceso.

Es muy recomendable si el estrés en ambos miembros de la pareja ha aumentado o incluso si han aparecido síntomas de ansiedad o depresión.

No dejes que tu pareja se resienta y busca ayuda hoy.

Apoyo para problemas de fertilidad. Síntomas más comunes. Cuándo es recomendable pedir ayuda.

Si notas algunos de los siguientes síntomas, en nuestro centro encontrarás los especialistas más adecuados.

La relación con tu pareja, familiares y amigos está cambiando.

Te sientes triste y con ganas de llorar.

Tienes más ansiedad y preocupación.

Te sientes solo/a.

Los hábitos a la hora de comer o dormir se han alterado.

Ha aparecido el sentimiento de culpa.

Los problemas de fertilidad y sus consecuencias

No hay que sentirse culpables por los problemas de fertilidad pero sí es verdad que afectan a las parejas.

tratamientos fertilidad

Aunque las cosas están cambiando, tradicionalmente la mujer ha sido la que ha tenido el papel de cuidadora de la relación y puede verse obligada a proteger a su marido o pareja de su propio dolor y sentimiento de fracaso.

En el caso del hombre, en muchas ocasiones, tratará de ocultar sus emociones y se puede sentir agobiado al no poder tranquilizar debidamente a su pareja. Hay un gran número de hombres que se refugian en el trabajo para tapar estas nuevas emociones.

Es entonces cuando las mujeres, al sentir tanta responsabilidad, pueden comenzar a tener emociones de enfado, rabia, miedo que, a la larga, se pueden traducir en trastornos de depresión o ansiedad.

La consecuencia de todas estas emociones pueden dar lugar a  una ruptura del matrimonio o de la pareja ya que se asocian los problemas de infertilidad al fracaso de la unión.

Tratamiento para parejas con problemas de fertilidad

Un terapeuta de nuestro centro ayuda a la pareja a reducir la ansiedad que ahora mismo tienen y les ayuda a encontrar mejores canales de comunicación.

Fomenta el respeto y la aceptación de la realidad para luego poder aplicar recursos concretos que les ayuden a seguir buscando la solución.

consecuencias a los problemas de fertilidad

En nuestro centro, ofrecemos herramientas más vanguardistas que consiguen resultados en menos tiempo que otras más tradicionales como la hipnosis clínica, EFT o EMDR. Pueden aplicarse a un miembro de la pareja o a ambos.

Llámanos al 91 429 9313 y pide tu primera entrevista gratuita.

Tarifas

Si lo deseas podemos realizar una primera entrevista informativa gratuita en la que valoraremos tu caso y te indicaremos cual es el tratamiento más adecuado para ti.

El precio de cada consulta psicológica es de 80 euros. Ofrecemos un bono descuento de 5 sesiones por 345 euros (69 euros por sesión).

Solicita una entrevista informativa gratuita

Recibe la ayuda experta que necesitas. Pide tu primera entrevista gratuita, sin coste y sin compromiso y conoce cómo trabajamos personalmente. Rellena el siguiente formulario o llama al 91 429 9313. Te esperamos.

Tus datos personales están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros

¿Te ha parecido éste un buen artículo ? Déjanos tu valoración:

(150 votos, promedio: 4.69 de 5)