raquel rodriguez formadora

Psicóloga, Psicopedagoga y Coach experta en Inteligencia Emocional, Programación Neuro-Lingüística y Psicología Positiva.

Nuestro equipo

Raquel Rodríguez

Psicóloga, Psicopedagoga y Coach experta en Inteligencia Emocional, Programación Neuro-Lingüística y Psicología Positiva.

Licenciada en Psicología (premio al mejor expediente). Colegiada por el Colegio de Psicólogos de Madrid M-19963 y en Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

Con una amplia formación de posgrado: Curso de Aptitud Pedagógica con especialidad en Orientación, Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento (Mención de Honor en la calificación), Suficiencia Investigadora en el Doctorado en Psicología y estancia en la Universidad de Surrey (Reino Unido), todo esto por la Universidad Complutense de Madrid.

Experta en Mediación por la Asociación Interdisciplinar Europea de Estudios de la Familia.

Experta en Psicología Positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Certificación Internacional en Coaching con PNL e Inteligencia Emocional por el Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal. Reconocido por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Master Practitioner y Practitioner en Programación Neuro-lingüística por The School of Change. Reconocido por ITA (Internacional Trainers Academy of NLP).

Raquel ha trabajado de modo multidisciplinar desde hace 10 años como Psicóloga, Formadora, Orientadora, Investigadora, Consultora y Coach, en ámbitos empresariales, sociales y académicos, tanto en entornos nacionales como internacionales.

Su especialidad es la realización de procesos de desarrollo y crecimiento personal o profesional basados en la auto-orientación y la toma de decisiones.

En Prado Psicólogos es formadora de nuestro taller de Inteligencia Emocional.

El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.