- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

TE LLAMAMOS NOSOTROS

Te llamamos. El Prado Psicólogos
* Sólo teléfonos españoles.
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.
Enviar
`
`
`

Testimonios

"Quiero agradecer a Rebeca lo gran profesional que es y que gracias a ella me ha ayudado a ver y afrontar la situación en la que llegué. Ha sabido entender perfectamente mi problema y me ha ayudado con sus técnicas y herramientas, para que ahora lo vea todo genial. Gracias Rebeca por todo, por tu gran experiencia y persona. Un abrazo "

Tuvimos un problema con la niña. Se atragantó y cogió miedo a tragar. Llevaba varias semanas comiendo poco y llegamos a casi nada. Un amigo nos habló del centro y llamamos para que nos atendieran cuánto antes. Debido a la corta edad de la peque, valoraron el especialista que la iba a llevar y optaron por Andrea Vega. Fue todo un acierto. Llamamos un jueves y nos dieron cita para el viernes por la tarde. Necesitábamos rapidez. Desde el primer momento Andrea y la niña, conectaron muy bien. Nos dio las pautas necesarias para afrontar el problema de la mejor forma posible, ya que es muy frustrante ver que tu hija quiere comer y no puede. Se ha preocupado mucho por ella, y por fin, hemos resuelto el problema. En muy poquito tiempo! Gracias por habernos ayudado tanto! Es una magnífica profesional y sobre todo muy amable y cariñosa. Mi hija la adora. Nos tocó la época del confinamiento y han podido seguir haciendo terapia por Skype, así que genial. Sin duda para cualquier problema, no dudaré en ponerme en contacto con ellos. Magnífico centro.

"He estado algunos meses en tratamiento en el Prado Psicólogos y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Rebeca Quevedo es una profesional comprometida al 100% con el bienestar y el progreso del paciente, que sabe cómo generar un ambiente de confianza desde el principio, que afronta los desafíos complejos con seguridad y afecto y que se entrega de lleno en cada sesión con interés, sinceridad y persistencia. Siempre estaré agradecido con ella por todo lo que me ha ayudado. En los momentos más dificiles de la vida siempre convendrá contar con personas que sienten esa vocación especial para ayudar al paciente con tacto y profesionalismo, y en ese sentido creo que el Prado Psicólogos en una opción excelente, que recomiendo con plena convicción."

“Muchas gracias por tu ayuda David, te esforzaste desde el primer día, captando mi necesidad de que las sesiones fuesen interactivas, utilizaste todo tipo de herramientas y aplicamos a las sesiones la pintura, cartas y muchas más que me permitieron ver la causa raíz de los problemas y sobre todo liberarme de ellos. Tus refuerzos positivos a pesar de que muchas veces te encuentras en frente con un mar de lágrimas fueron haciendo que poco a poco fuese creyendo en mi. Eres un excelente profesional y para mi David de la Torre ha sido el mejor psicólogo con el que me he encontrado.” 


El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con los números de registro CS30971, CS14272 y CS16360.


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC