- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

TE LLAMAMOS NOSOTROS

Te llamamos. El Prado Psicólogos
* Sólo teléfonos españoles.
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.
Enviar

Testimonios

Hace tiempo que quiero escribir para contar mi experiencia y por fin lo hago. Aunque en su momento no lo quería reconocer, hoy puedo decir que he pasado por una depresión y la he superado. Ha sido un camino duro, pero al final del mismo veo que gracias a esta depresión he solucionado cosas que estaban dentro de mi y me estaban haciendo daño desde mucho antes de caer en la depresión. Durante demasiados años arrastré lastres y gracias a la terapia me he liberado de ellos y hoy sé que soy mucho más fuerte, y que merece la pena VIVIR, porque creo que quizá me olvidé de vivir, me metí en el trabajo para huir de mi mismo, pero mis problemas seguían ahí. GRACIAS por ayudarme a darme cuenta de lo que realmente es importante y por haberme acompañado en el camino.

Desde hace unos meses estoy siguiendo una terapia en El Prado psicólogos con María Casado. A pesar del poco tiempo que llevo de terapia, me siento una persona nueva. Sufrí mucho el maltrato psicológico por parte de mi padre durante mi infancia y adolescencia, lo cual me convirtió en una persona negativa, sin autoestima, como si mi vida tuviese una losa de la que no me podía desprender. Ahora veo todo tan diferente que no puedo decir que soy igual, tengo confianza en mí mismo, soy mucho más activo y feliz.

Hace unos años Rosario trabajó mis problemas utilizando EFT y EMDR. Partimos de traumas infantiles y fobias que iba arrastrando y de una depresión que parecía que no me iba a dejar nunca y, gracias a su gran trabajo, a su calidez y hasta a su cariño, no solo me recuperé como también crecí mucho como persona.

Muchísimas gracias, Charo. Ya te las di en su momento, pero quería hacerlo por aquí también.

Un abrazo bien fuerte

Después de pasar varios años de mi vida teniendo miedo a hablar en público, decidí buscar ayuda en El Prado Psicologos. Allí conocí a Mónica, mi  terapeuta, a la que he cogido un gran cariño y admiración puesto que ha sido  capaz de ayudarme a superar mi fobia y a enfrentarme a situaciones que nunca  habría imaginado. Una gran profesional que transmite mucha paz y  positividad. 


El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro CS-35510


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC