- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

TE LLAMAMOS NOSOTROS

Te llamamos. El Prado Psicólogos
* Sólo teléfonos españoles.
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.
Enviar
Rosario Linares ROSARIO LINARES Directora de El Prado Psicólogos, Psicóloga, Psicoterapeuta e Hipnoterapeuta.
Leticia Doñagueda psicologa Madrid LETICIA DOÑAGUEDA Psicóloga, sexóloga y terapeuta EMDR
Alejandra Gabaldón Alonso ALEJANDRA GABALDÓN ALONSO Psicóloga
Beatriz Gómez Herráez BEATRIZ GÓMEZ HERRÁEZ Beatriz Gómez Herráez
Syra Balanzat SYRA BALANZAT Psicóloga y terapeuta EMDR
Patricia Rosillo PATRICIA ROSILLO Psicóloga y coach
Laura Panzano Berot LAURA PANZANO Psicóloga General Sanitaria

Testimonios

Hace un año decidí, después de mucho tiempo, llamar al Prado. Yo y mi familia no somos de Madrid pero estaba dispuesta a venir si o si al Centro del Prado por que había leído sobre ellos. Mi hija tiene un problema desde hace varios años y no encontraba ya la manera para ayudarla. Hizo terapia online con Alessandro Massaro y después de un año puedo decir que Alessandro ha trabajado a fondo con ella, no solo el problema por el que yo llamé, sino muchas cosas más. Los tabús y falsas creencias de nuestra familia, todo aquello que deteriora poco a poco la comunicación, una adolescencia cada vez más complicada por los momentos que vivimos etc.... Alessandro recibía miedos, falsas expectativas, dolor y poco a poco lo transformaba en algo más sencillo y claro. Para mi y para mi familia Alessandro nos ha ayudado muchísimo. También me siento agradecida porque en la urgencia de algunos momentos siempre han intentado atenderme.

Estoy muy agradecida a María Saavedra por ayudarme en algo que yo veía muy difícil. Lo que más destaco de María, además de la gran profesional que es, su empatía, dulzura, trato personal y el cariño con el que trabaja. Simplemente: gracias!

Acudí por primera vez hace un año a terapia tras mucho tiempo dudando. Agradezco mucho a Elisa que me haya ayudado en todo este camino para ver de dónde venían mis problemas y poder afrontarlos de la mejor manera posible.

Resumiría mi experiencia con María Saavedra en una sola palabra: enriquecedora. Me ha ayudado a superar y gestionar mis circunstancias con una terapia eficaz, rápida y basada en múltiples técnicas (hipnosis, EMDR, PNL...), todas desconocidas para mí y que me han resultado no solo útiles, también fascinantes de experimentar. Me ha dado la atención, la seguridad, el cariño y la calma que necesitaba en cada sesión, presencial y on line. Es una persona muy profesional y a la vez sensible, inspiradora y motivadora. No me queda más que darle las gracias una vez más, y animaros a probar la experiencia. Mucha suerte y ánimo!


El Prado Psicólogos Madrid se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con los números de registro CS14272 y CS16360.


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos Madrid en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC