- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

TE LLAMAMOS NOSOTROS

Te llamamos. El Prado Psicólogos
* Sólo teléfonos españoles.
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.
Enviar

Testimonios

No es fácil darse cuenta de que tienes un problema y menos aún decidir que necesitas ayuda. Una vez has decidido buscar esa ayuda, encontrar a un profesional que sea capaz de conectar contigo, escucharte, guiarte y, sobre todo, ayudarte a darte cuenta de lo que te pasa y la manera en la que puedes superarlo, es realmente complicado. Yo he tenido la suerte de ser paciente de David, en el Prado Psicólogos, y no tengo sino buenas palabras. Vengo de un entorno laboral muy agresivo en el que se penalizan las muestra de debilidad, con lo que el trabajo que ha hecho David para que me abriese y hablase de mis problemas ha sido encomiable. Acudí porque me di cuenta de que reaccionaba de manera desproporcionada a determinadas situaciones y estímulos, tanto en casa como en el trabajo. Para mí era una incógnita el porqué de esas reacciones, pero David me ha ayudado a identificar su origen y, sobre todo, a minimizar aquellas pulsiones que se disparaban de vez en cuando. Me ha hecho sentir muy cómodo en todo momento y que me abriese por completo; ha sabido guiarme a dónde tenía que ir para identificar mis problemas. No puedo tener sino palabras de agradecimiento.

El trato ha sido perfecto, y las sesiones con Irene han sido todo un descubrimiento para ir encontrando mis propias armas y fuerzas con las que plantear mi camino día a día. No puedo más que estar agradecido.

Llegue a terapia después de unos meses sometido a muchos cambios que me habían supuesto mucha ansiedad y que al mismo tiempo me habían llevado a entrar en una especie de letargo con bajo estado de ánimo a pesar de que en principio tenia todo lo que podía desear. Maria Saavedra fue un auténtico regalo, gracias a ella pude volver a ver con claridad, a profundizar en mi y conocerme mejor, a valorarme y respetarme con mis virtudes y mis defectos pero lo más importante es que pude volver a conectar con la esencia de la vida que no es otra que sentirse afortunado con el solo hecho de estar vivo, infinitas gracias!!

Fueron mis padres los que encontraron El Prado psicólogos cuando les transmití mi necesidad de atención profesional por un problema de autoestima y con la comida. Desde el primer momento me sentí escuchada y note mejoría en manos de Maria Jiménez, la cual ha sabido no solo ayudarme con los problemas por los que acudía, sino tambien a conocerme mucho mejor a mí misma. Me ha cambiado la forma de ver la vida.Muchísimas gracias por todo.


El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro CS-35510


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC