- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

SOLICITAR CITA ONLINE

Cita online. El Prado Psicólogos
* Sólo teléfonos españoles.
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.

¿Es la primera vez que pide consulta?

Tipo de consulta

Horario preferente

Comentarios

Enviar
`
`
`

Testimonios

Hace unos meses me vi atascado y con una carga dificil de gestionar por mi mismo, en ese momento supe que necesitaba encontar a un buen profesional que me guiase y me enseñara herramientas que pudieran hacerme ver la "otra cara de la moneda". En mi caso tuve la grandisima oportunidad de conocer y hacer terapia con Leticia Doñagueda, sin duda una gran profesional a la que estoy profundamente agradecido por el trabajo que realiza, por el esfuerzo que me ha pedido, por las herramientas ofrecidas que sin duda serán de utilidad en mi vida. Gracias por el camino que me has hecho recorrer, por haberme escuchado y entendido, por no intentar cambiar mi esencia en ningún momento, por esa seguridad y confianza que en cada sesión creaste y me transmitiste. Gracias por todo, se nota la pasión y dedicación que tienes por tu trabajo. Sin duda te recomendaré a quien alguna vez en su vida necesite conocer a una gran profesional. Un beso.

Tuvimos un problema con la niña. Se atragantó y cogió miedo a tragar. Llevaba varias semanas comiendo poco y llegamos a casi nada. Un amigo nos habló del centro y llamamos para que nos atendieran cuánto antes. Debido a la corta edad de la peque, valoraron el especialista que la iba a llevar y optaron por Andrea Vega. Fue todo un acierto. Llamamos un jueves y nos dieron cita para el viernes por la tarde. Necesitábamos rapidez. Desde el primer momento Andrea y la niña, conectaron muy bien. Nos dio las pautas necesarias para afrontar el problema de la mejor forma posible, ya que es muy frustrante ver que tu hija quiere comer y no puede. Se ha preocupado mucho por ella, y por fin, hemos resuelto el problema. En muy poquito tiempo! Gracias por habernos ayudado tanto! Es una magnífica profesional y sobre todo muy amable y cariñosa. Mi hija la adora. Nos tocó la época del confinamiento y han podido seguir haciendo terapia por Skype, así que genial. Sin duda para cualquier problema, no dudaré en ponerme en contacto con ellos. Magnífico centro.

Iniciando el año 2020 pensé que estaba por venir un año genial, lleno de muchas ilusiones, propósitos y gratitud por las bendiciones de la vida. Sin embargo, al cabo de una semana de iniciar el año varios problemas o circunstancias llegaron en cuestión de días. A pesar de considerarme una persona emocionalmente estable, positiva y "echada pa'lante", esos problemas me hicieron decaer en mi estado de ánimo, me quitaron la motivación y la alegría. Un día me recomendaron El Prado Psicológos, me puse en contacto y la atención desde el primer momento fue totalmente profesional, me asignaron a Leti para que nos conocieramos mutuamente en una primera sesión de contacto; y desde ese día me agradó su manera de trabajar: escuchando activamente, explicando con las palabras adecuadas mis inquietudes y asignándome diferentes ejercicios para conocerme a mí misma y mejorar mi manera de actuar y afrontar las diferentes circunstancias que se puedan presentar. En total fueron 5 sesiones en las que gracias al trabajo de Leti pude conocerme más a mí misma y realmente ser esa persona que creía ser: emocionalmente estable, alegre, positiva y "echada pa'lante". Muchas gracias Leti!

“Muchas gracias por tu ayuda David, te esforzaste desde el primer día, captando mi necesidad de que las sesiones fuesen interactivas, utilizaste todo tipo de herramientas y aplicamos a las sesiones la pintura, cartas y muchas más que me permitieron ver la causa raíz de los problemas y sobre todo liberarme de ellos. Tus refuerzos positivos a pesar de que muchas veces te encuentras en frente con un mar de lágrimas fueron haciendo que poco a poco fuese creyendo en mi. Eres un excelente profesional y para mi David de la Torre ha sido el mejor psicólogo con el que me he encontrado.” 


El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con los números de registro CS30971, CS14272 y CS16360.


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC