- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

SOLICITAR CITA ONLINE

Cita online. El Prado Psicólogos
* Sólo teléfonos españoles.
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.

¿Es la primera vez que pide consulta?

Tipo de consulta

Horario preferente

Comentarios

Enviar

Testimonios

Gracias a la terapia psicológica de María casado he podido superar una situación de falta de autoestima grave, la cual había venido arrastrando durante gran parte de mi vida. La inseguridad y el complejo de inferioridad en el que andaba sumido, me impedía llevar una vida social y profesional satisfactoria, así como mantener una relación de pareja saludable. Inmerso en unos celos patológicos casi destructivos y agobiado por un estado de ansiedad permanente, mi relación sentimental estaba abocada al fracaso de manera irremediable. Con una acertada terapia, María ha conseguido que, en un espacio muy breve de tiempo, saliera de ese pozo oscuro en el que me encontraba cuando acudí a ella, algo que me parecía imposible. Gracias, María, por tu ayuda y saber hacer.

Me gustaría agradecer a El Prado psicólogos, y en especial a Maria Casado su enorme ayuda para superar mis problemas de disfunción erectil. Ahora soy yo!. Tengo el control completo en mis relaciones sexuales con mi pareja. He ganado confianza, y soy capaz de manejar yo mi propia sexualidad. Esa que por ser un tema tan reservado (tabú incluso) en casi todos lugares, llegamos a dejar olvidada en nuestro camino…. Ahora mis relaciones son mas placenteras de lo que fueron nunca. Gracias!. 

Llevaba varios años muy malos por culpa de la ansiedad y he dado un cambio a mejor increíble con sus técnicas pero lo que verdaderamente me ha dejado muy impresionado ha sido que tras muchos años con unas migrañas terribles, siguiendo gran cantidad de tratamientos y visitando muchos neurólogos, la terapeuta Pilar ha logrado dejarlas a prácticamente simples molestias. No se hacen a la idea del cambio de calidad de vida después de pasar por sus manos. Un verdadero acierto acudir a ella y a este centro.G

Cuando acudí por primera vez a consulta con Rosario Linares en el Prado Psicólogos llevaba ya mucho tiempo padeciendo un grave problema de ansiedad. Fui a ese centro porque había visto que sus psicólogos integraban en su terapia para la ansiedad técnicas como la hipnosis. Había oído que funcionaba muy bien para la ansiedad y creía que ese podía ser mi último recurso. Ojalá lo hubiera hecho antes. Ahora me siento mucho más tranquila, he aprendido estrategias para controlar la ansiedad y el miedo ya no domina mi vida. 


El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro CS-35510


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC