- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

SOLICITAR CITA ONLINE

Cita online. El Prado Psicólogos
* Sólo teléfonos españoles.
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.

¿Es la primera vez que pide consulta?

Tipo de consulta

Horario preferente

Comentarios

Enviar

Testimonios

Me gustaría agradecer a El Prado psicólogos, y en especial a Maria Casado su enorme ayuda para superar mis problemas de disfunción erectil. Ahora soy yo!. Tengo el control completo en mis relaciones sexuales con mi pareja. He ganado confianza, y soy capaz de manejar yo mi propia sexualidad. Esa que por ser un tema tan reservado (tabú incluso) en casi todos lugares, llegamos a dejar olvidada en nuestro camino…. Ahora mis relaciones son mas placenteras de lo que fueron nunca. Gracias!. 

Acudí a El Prado porque me encontraba francamente mal,vacío, con muchos miedos, baja autoestima, sentimiento de culpa y necesitaba ayuda. Me trató la terapeuta Irene Gomez. Desde el primer momento, sentí que su compromiso era total. Al cabo de dos meses empecé a sentir una enorme mejoría, un alivio muy importante y ahora, me encuentro mucho mejor. Estoy muy satisfecho de haber dado con Irene, me ayudó mucho. Te da mucha confianza y es muy profesional y honrada en su trabajo. 

Después de pasar varios años de mi vida teniendo miedo a hablar en público, decidí buscar ayuda en El Prado Psicologos. Allí conocí a Mónica, mi  terapeuta, a la que he cogido un gran cariño y admiración puesto que ha sido  capaz de ayudarme a superar mi fobia y a enfrentarme a situaciones que nunca  habría imaginado. Una gran profesional que transmite mucha paz y  positividad. 

Hace un par meses acudí al centro por problemas de ansiedad, estrés y baja autoestima, para poder enfrentarme de la mejor forma posible a los últimos exámenes de mi oposición y, en sí, a la oposición misma dado el grado de competitividad que hay en estos ambientes. Hoy ya puedo decir que he conseguido mi plaza y es algo que, en parte, tengo que agradecer enormemente a Irene Gómez. Gracias a la hipnosis y el EMDR de un estado inseguro, angustioso, perfeccionista y negativo que incluso llegaba a afectarme a la salud pasé a la tranquilidad, a la positividad, a la confianza, a tener fe en mí. Desde el primer día empecé a notar los efectos de estas técnicas.

Muchas gracias por todo Irene, tener tu apoyo y tu ayuda ha sido esencial para llegar a mi objetivo. Todo lo que me has enseñado me está ayudando muchísimo y, al final, hubiera aprobado o no, lo importante era estar tranquilo dentro de las circunstancias con lo que tuviera que venir, sin pasarlo mal innecesariamente.


El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro CS-35510


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC