- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Tienes alguna duda? El Prado Psicólogos
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.
* Sólo teléfonos españoles.

Tu consulta

Enviar

Testimonios

Desde hacía varios meses/año no me reconocía. Estaba triste, malhumorada y muy perdida, ya que no entendía por qué había llegado a esa situación si en teoría todo me iba bien en la vida. Siendo consciente de que algo no andaba bien en mí y dado que no podía solucionarlo por mis propios medios, y a raíz de una serie de acontecimientos negativos, me decidí a buscar ayuda externa.

Después de mucho indagar en google encontré El Prado Psicólogos, me animó ver que este lugar contaba con las calificaciones más altas y con testimonios veraces que incitaban a ir a probar. Decidí ir a la primera cita, que además era gratuita. Llegué totalmente histérica, intentando averiguar cuál era el motivo de estar sumida en tanta tristeza dado que imaginé que me preguntarían eso nada más entrar. Me atendió ROSA. Después de una hora y pico (más tiempo del permitido) sentí mucha tranquilidad y, aunque aún tenía muchísimas preguntas, me di cuenta de que iba a ser capaz de superarlo y salir para adelante con mucho trabajo pero sobre todo con su ayuda. Ya en la primera cita, Rosa apuntaló varios detalles clave en mi vida que me hicieron pensar muchísimo y también darme cuenta de cosas que me afectaban sin ni siquiera ser consciente de ello. Semana tras semana y sesión tras sesión, a pesar de salir mentalmente agotada, era emocionante ya que siempre aprendía algo nuevo sobre mí, sobre lo que me pasa, y a través de ejercicios y claves que me daba, conseguí superar y combatir mis problemas desde la raíz y, lo que era aún más difícil, dar con el quiz del por qué había llegado a esa situación.

Estoy profundamente agradecida a Rosa ya que gracias a su profesionalidad, paciencia, motivación, tranquilidad, empatía, cariño y delicadeza he conseguido en poco tiempo (menos del que me hubiera gustado ya que me he mudado de país) recuperar la alegría, dejar a un lado esa tristeza nada característica en mí, mejorar mi autoestima, conocerme, desarrollar una serie de estrategias/mecanismos para utilizar en caso de dificultades y sobre todo, tener ilusión y tranquilidad frente a nuevos retos como el que ahora afronto. Recomiendo totalmente esta experiencia con Rosa, es inimaginable lo mucho que puedes crecer personalmente en cada una de sus sesiones.

Gracias Rosa.

Acudí a El Prado porque me encontraba francamente mal, vacío, con muchos miedos, baja autoestima, sentimiento de culpa y necesitaba ayuda. Me trató la terapeuta Irene Gomez. Desde el primer momento, sentí que su compromiso era total. Al cabo de dos meses empecé a sentir una enorme mejoría, un alivio muy importante y ahora, me encuentro mucho mejor. Estoy muy satisfecho de haber dado con Irene, me ayudó mucho. Te da mucha confianza y es muy profesional y honrada en su trabajo. 

Acudí a el Prado por un problema serio de ansiedad y pánico para tratarme con hipnosis. Creía que esa técnica era el último recurso al que podía recurrir. Jose de Sola me recomendó entonces la EMDR. En aproximadamente un mes me he enfrentado a situaciones que antes me habrían "superado". Es cierto que en ellas lo he pasado mal porque son situaciones muy desagradables, pero los pensamientos y emociones patológicas y desencadenates del pànico no han aparecido. Gracias Jose.

Hace tiempo que quiero escribir para contar mi experiencia y por fin lo hago. Aunque en su momento no lo quería reconocer, hoy puedo decir que he pasado por una depresión y la he superado. Ha sido un camino duro, pero al final del mismo veo que gracias a esta depresión he solucionado cosas que estaban dentro de mi y me estaban haciendo daño desde mucho antes de caer en la depresión. Durante demasiados años arrastré lastres y gracias a la terapia me he liberado de ellos y hoy sé que soy mucho más fuerte, y que merece la pena VIVIR, porque creo que quizá me olvidé de vivir, me metí en el trabajo para huir de mi mismo, pero mis problemas seguían ahí. GRACIAS por ayudarme a darme cuenta de lo que realmente es importante y por haberme acompañado en el camino.


El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro CS-35510


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC