- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Tienes alguna duda? El Prado Psicólogos
* Te escribiremos por email sólo en caso de que no podamos localizarte por teléfono.
* Sólo teléfonos españoles.

Tu consulta

Enviar
Rosario Linares ROSARIO LINARES Directora de El Prado Psicólogos, Psicóloga, Psicoterapeuta e Hipnoterapeuta.
Leticia Doñagueda psicologa Madrid LETICIA DOÑAGUEDA Psicóloga, sexóloga y terapeuta EMDR
Alejandra Gabaldón Alonso ALEJANDRA GABALDÓN ALONSO Psicóloga
Beatriz Gómez Herráez BEATRIZ GÓMEZ HERRÁEZ Beatriz Gómez Herráez
Syra Balanzat SYRA BALANZAT Psicóloga y terapeuta EMDR
Patricia Rosillo PATRICIA ROSILLO Psicóloga y coach
Laura Panzano Berot LAURA PANZANO Psicóloga General Sanitaria

Testimonios

Hace un año decidí, después de mucho tiempo, llamar al Prado. Yo y mi familia no somos de Madrid pero estaba dispuesta a venir si o si al Centro del Prado por que había leído sobre ellos. Mi hija tiene un problema desde hace varios años y no encontraba ya la manera para ayudarla. Hizo terapia online con Alessandro Massaro y después de un año puedo decir que Alessandro ha trabajado a fondo con ella, no solo el problema por el que yo llamé, sino muchas cosas más. Los tabús y falsas creencias de nuestra familia, todo aquello que deteriora poco a poco la comunicación, una adolescencia cada vez más complicada por los momentos que vivimos etc.... Alessandro recibía miedos, falsas expectativas, dolor y poco a poco lo transformaba en algo más sencillo y claro. Para mi y para mi familia Alessandro nos ha ayudado muchísimo. También me siento agradecida porque en la urgencia de algunos momentos siempre han intentado atenderme.

Los profesionales de El Prado Psicologos han sido de excepcional ayuda. Pudieron ayudarme en situaciones muy difíciles, me dieron calma y posteriormente me proporcionaron las herramientas necesarias para gestionar el motivo por el que contacté con ellos. En concreto, Syra Balanzat ha sido de una tremenda ayuda con su enfoque de EMDR. Estaré eternamente agradecido a este gran equipo de profesionales.

Estoy muy agradecida a María Saavedra por ayudarme en algo que yo veía muy difícil. Lo que más destaco de María, además de la gran profesional que es, su empatía, dulzura, trato personal y el cariño con el que trabaja. Simplemente: gracias!

Quería agradecer a Leticia por ayudarme con el problema que tenía desde hace años y no que no lo superaba por mi mismo. Nunca había hecho terapia antes y soy una persona algo introvertida y no muy dada a abrise a desconocidos, pero desde el primer momento me hizo sentir cómodo y ganarse mi confianza Son sesiones muy productivas y algo intensas que remueven bastante, pero ayudan a conocerse a uno mismo y a entender el origen de los problemas. (La última sesión con las cartas, me encantó!) En pocas sesiones, me dió las herramientas para gestionar el problema y la confianza en mi mismo para superarlo.


El Prado Psicólogos Madrid se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con los números de registro CS14272 y CS16360.


Logo Oficial European Federation Psychologists Associations
Logo Oficial Fedaracion Española de Asociaciones de Psicoterapeutas
Logo Oficial Salud Madrid
Logo Oficial LOPD
Logo Oficial Wed Interes Sanitario
Logo Oficial PPC

- El Prado Psicólogos Madrid en los medios de comunicación -

Logo Oficial Television Cadena Española
Logo Oficial Cadena Telecinco
Logo Oficial Cadena TeleMadrid
Logo Oficial Diario ElPaís
Logo Oficial Diario ElMundo
Logo Oficial Diario ABC