Área profesionales

Desde El Prado Psicólogos te ofrecemos distintas opciones para ayudarte en tu andadura profesional:

Trabaja con nosotros

¿Buscas trabajo como psicólogo?

Si la psicología es tu pasión y cumples con los siguientes requisitos envíanos tu curriculum a info@elpradopsicologos.es:

  • Experiencia trabajando como psicólogo.
  • Perspectiva integradora.
  • Estar al tanto de los últimos avances en psicología.
  • Estar formado en hipnosis clínica y en EMDR o estar dispuesto a formarse.

Supervisión de casos clínicos

Con el objetivo de ayudarte en tu práctica profesional, en El Prado Psicólogos ponemos a tu disposición más de una década de experiencia en el ejercicio de la Psicología.

Contamos con un equipo de psicólogos altamente capacitados que se mantienen al tanto de los últimos avances en sus áreas de especialización y que trabajan desde una perspectiva integradora.

Si quieres ampliar la información sobre nuestro servicio de supervisión de casos clínicos puedes hacerlo pinchando aquí.

 Psicoterapia para psicólogos

Sabes tan bien como nosotros que para poder dar lo mejor de ti mismo/a como psicólogo/a tienes que estar en equilibrio. Para poder cuidar, hay que cuidarse. 

En El Prado Psicólogos  ofrecemos un servicio de psicoterapia y coaching orientado a psicólogos. No sólo te ayudaremos a sentirte bien, sino que aprenderás desde el punto de vista del paciente, lo cual te dará otra perspectiva y te enriquecerá. 

No importa cual sea tu orientación, ya que nuestra perspectiva es integradora, y siempre podrás beneficiarte del aprendizaje de nuevas técnicas y métodos de intervención. 

El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.