Superar un aborto

Si estás leyendo esta parte de nuestra web, seguramente es porque has perdido a un bebé o tienes a alguien muy cercano que ha pasado recientemente por esta desafortunada experiencia.

perdida del primer bebé

Es normal sentirse ahora mismo triste pero queremos darte un mensaje positivo. Hemos trabajado con mujeres que habían perdido un bebé. Nunca podremos borrar ese momento pero sí podremos manejar todo el cúmulo de emociones que tiene una mujer tras este momento.

También, trabajamos con las parejas pues a veces perder un bebé es una noticia que puede afectar a la otra parte de la pareja o hacer que se resienta la relación.

Confía en El Prado Psicólogos. Más adelante, tienes herramientas para disminuir la ansiedad que puedes estar sintiendo ahora mismo.

La pérdida de un bebé según la etapa 

Según el momento en que se produce la pérdida de un bebé, podemos distingue entre: 

apoyo psicológico superación aboroto

Pérdida en los primeros días de embarazo. Sientes sangrado  o algún tipo de dolor. A veces, son síntomas pasajeros y otros son la antesala para perder al bebé.

Pérdida en las primeras semanas. Debido a defectos en el nacimiento u otros problemas, el bebé fallece después de las 20 semanas de gestación.

Pérdida al nacer. Se produce cuando poco después de haber nacido, debido a infecciones o defectos en órganos de su cuerpo, perdemos al bebé.

Apoyo psicológico para superar un aborto

Si tienes alguno de estos síntomas, te estamos esperando para ampliarte información y atenderte, estar contigo en estos momentos y que puedas recomponer tu vida.

Te sientes confusa, tu autoestima ha disminuido mucho tras el acontecimiento, sientes enfado, culpa, frustración.

Si la pérdida ha sido muy reciente, quizá te encuentres en un estado profundo de tristeza o depresión.

Que sigas adelante es nuestro deseo. 

Terapia para mujeres que han perdido un bebé

Perder un bebé no es un trago fácil. Lo sabemos, somos conscientes y por eso, hemos investigado las mejores técnicas para que al menos puedas comenzar a afrontarlo y seguir adelante.

superación de un aborto

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que:

Puedas aceptar la pérdida. Es dolorosa pero hay que avanzar en la vida.

Hables de tus sentimientos y puedas regular tus emociones.

Controles las consecuencias como la depresión.

En nuestro centro, ofrecemos distintas técnicas. Desde la hipnosis clínica que ha demostrado ser muy eficaz con distintos problemas técnicas como la EFT o relajación para que te tranquilices y comiences a sentirte mejor.

Llámanos al 91 429 9313 y pide tu primera entrevista gratuita.

Tarifas

Si lo deseas podemos realizar una primera entrevista informativa gratuita en la que valoraremos tu caso y te indicaremos cual es el tratamiento más adecuado para ti.

El precio de cada consulta psicológica es de 80 euros. Ofrecemos un bono descuento de 5 sesiones por 345 euros (69 euros por sesión).

Profesionales especializados

En el Prado Psicólogos, nuestros profesionales garantizan un servicio único y diferencial. Nuestra vocación por la psicología y el trato humano, nos obliga a estar en constante formación. Por ello, hacemos uso de la metodología más vanguardista.

Conoce los psicólogos especializados en psicología perinatal y de maternidad. Tienen una amplia experiencia en el apoyo a mujeres tras perder el bebé.

Solicita una entrevista gratuita con uno de nuestros psicólogos

Conócenos hoy. Pide tu primera entrevista gratuita, sin coste y sin compromiso. Rellena el siguiente formulario o llama al 91 429 9313. Te esperamos.

Nombre *

Email *

Ciudad

Teléfono

Tus datos personales están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros.

Mensaje

¿Te ha parecido éste un buen artículo? Déjanos tu valoración:
(12 votos, promedio: 4,42 de 5)
Cargando…
El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.