- Elegidos por "Psicología y Mente" como el mejor centro de psicología de Madrid y el segundo mejor de España -

Escucha gratis nuestro audio de relajación

Terapia regresiva: la regresión hipnótica como herramienta psicológica

hipnosis regresiva

La regresión tiene un enorme valor terapéutico, ya que nos permite ir al origen del problema desde la seguridad de la consulta psicológica y la tranquilidad del estado de trance.

La regresión hipnótica es una técnica de hipnosis nos permite tanto evaluar y descubrir las causas muchas veces inconscientes que originan el problema, así como tratar los aspectos emocionales no superados asociados a determinados hechos traumáticos de nuestra vida.

El hipnoterapeuta guía a la persona para que pueda conectar con acontecimientos vitales dónde se ha podido producir algún tipo de conflicto a nivel consciente o inconsciente, y lo que es más importante, transmite a su cerebro el mensaje de que eso no está sucediendo en la actualidad y le ayuda a cambiar las memorias emocionales negativas asociadas a estos sucesos así como las creencias limitadoras sobre uno mismo aprendidas en estos momentos.

`

Solicita una entrevista informativa gratuita

Recibe la ayuda experta que necesitas. Pide tu primera entrevista gratuita, sin coste y sin compromiso y conoce cómo trabajamos personalmente. Rellena el siguiente formulario o llama al 91 429 9313. Te esperamos.

Tus datos personales están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros

¿Te ha parecido éste un buen artículo ? Déjanos tu valoración:

(83 votos, promedio: 4.72 de 5)

Entradas Relacionadas