Falta de apetito sexual

Quizá pienses que no te gusta el sexo. O seguramente te ocurre que cuando tu pareja te lo propone, no sientes deseo sexual.

tener falta de deseo sexual

Obtén apoyo psicológico para entender el por qué de esta situación y buscar la solución.

¿Qué es el deseo sexual inhibido o hipoactivo?

El deseo sexual  inhibido o hipoactivo es una disfunción que se presenta en la primera fase del ciclo completo de la respuesta sexual.

tener falta apetito sexual

El deseo sexual surge como consecuencia de la activación de los centros cerebrales responsables del apetito sexual. Cuando hay inhibiciones o interferencias, esta activación no se produce y, como consecuencia, la persona no experimenta el deseo.

La falta de deseo sexual, también conocida como apatía sexual, se caracteriza por la disminución o ausencia de fantasías y deseos de llevar a cabo la actividad sexual de forma recurrente o persistente.

La apatía no se relaciona exclusivamente con la ausencia de interés por realizar el coito sino que incluye falta de deseo por otros comportamientos como masturbación, fantasías sexuales, ver el atractivo por otras personas, etc.

Tipos de deseo sexual inhibido

  •  Deseo sexual inhibido total. No hay apetito sexual en ninguna de las formas habituales.
  •  Deseo sexual inhibido selectivo. La falta de interés se limita a una persona o a personas concretas y sólo a un tipo de acción (por ejemplo el coito o la masturbación).

 Causas de ausencia de apetito sexual

En la mayoría de los casos, las causas son psicológicas o sociales:

Aumentar el deseo sexual es posible

Nunca es tarde para cambiar y tener la vida sexual que mereces. Por eso, nuestros terapeutas se han formado en técnicas que pertenecen al grupo de la psicoterapia breve. Si no habías oído hablar antes de la hipnosis clínica , EMDR o EFT, queremos hablarte de ellas. Pueden ser definitivas si deseas solucionar tus problemas sexuales.

aumentar deseo sexual

Pide hoy tu cita. La primera entrevista es gratuita. Llama al 91 429 9313.

¡Más relajación! ¡Más tranquilidad! ¡Menos ansiedad! Una vida sexual completa y que puedes disfrutar. Hay emociones en tu cerebro que te pueden estar causando la falta de apetito por el sexo. Confía en El Prado Psicólogos y mejora tu relación de pareja.

 Tarifas

Si lo deseas podemos realizar una primera entrevista informativa gratuita en la que valoraremos tu caso y te indicaremos cual es el tratamiento más adecuado para ti.

En el tratamiento de la falta de deseo sexual, el precio de cada consulta psicológica es de 80 euros, aunque también te ofrecemos un bono descuento de 5 sesiones por 345 euros (69 euros por sesión).

Profesionales expertos en la falta de deseo sexual

En el Prado Psicólogos, somos profesionales con vocación y gran trato humano. Nuestra pasión por la psicología nos hace estar en contínua formación, hecho que nos lleva a trabajar con las metodologías más vanguardistas del momento.

Descubre a los profesionales que están a tu disposición para ayudarte a aumentar tu deseo sexual. Tienen una amplia experiencia en el tratamiento de problemas sexuales.

Solicita una entrevista psicológica gratuita con uno de nuestros psicólogos

Muy pronto, una vida sexual más completa. Conócenos hoy. Pide tu primera entrevista gratuita, sin coste y sin compromiso. Rellena el siguiente formulario o llama al 91 429 9313. Te esperamos.

Nombre *

Email *

Ciudad

Teléfono

Tus datos personales están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros.

Mensaje

¿Te ha parecido éste un buen artículo? Déjanos tu valoración:
(19 votos, promedio: 4,84 de 5)
Cargando…
El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.