Antropóloga Social y terapeuta Gestalt, especialista en manejo emocional, con una amplia experiencia impartiendo talleres de Gestión de las Emociones, Habilidades Sociales y Habilidades de Comunicación, Gestión del tiempo y Crecimiento Personal.

Nuestro equipo

Marta Arroyo

Marta Arroyo es Antropóloga Social y cultural por la Universidad complutense de Madrid y diplomada en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna.

Posee el título de terapeuta Gestalt  por el IPG, Madrid. (Formación  avalada por la AETG y la FEAP).

Experto Universitario sobre Patologías de la Voz, por la Fundación Instituto Ciencias del Hombre en asociación con la Universidad de Alcalá, Madrid.

Experta en habilidades de comunicación, con más de 6 años de experiencia acreditada impartiendo talleres de Oratoria, Uso Profesional de la Voz y Presentaciones Eficaces.

Ha impartido talleres sobre liderazgo femenino y empoderamiento femenino para Colabora consultores.

Así mismo ha formado a altos mandos y mandos intermedios de ONO, VIPS, Coritel, DOMEC, Metro Madrid, Telefónica España y Correos en habilidades de comunicación, trabajo en equipo, motivación, gestión del tiempo y gestión del estrés. 

Ha recibido formación en canto: lírico, jazz, Still Voice Training (nivel 1 y 2), beat box, canto armónico y pop. También ha estudiado solfeo, armonía y composición.

Ha estudiado dos años de técnica teatral y creación de personaje, con Angel Savín, profesor de verso de la Abadía, Madrid.

En El Prado Psicólogos ha impartido con gran éxito talleres de autoestima, habilidades sociales y comunicación y  nuestros cursos sobre cómo hablar en público. Así mismo, está a cargo de nuestro grupo de crecimiento personal, basado en una metodología gestáltica.

El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.