Nuestros centros de psicología en Madrid

El Prado Psicólogos dispone de dos centros de psicología situados en el mismo centro de Madrid. Uno, en la calle Espalter Nº 3, entre el Museo del Prado y el Jardín Botánico (Metro Atocha Renfe y Retiro) Ver Mapa, y otro, situado en la Calle Cervantes 9, entre el Hotel Palace y la Plaza de Santa Ana. (Metro Antón Martín) Ver Mapa.

Abrimos nuestra puertas como centro de psicología en Madrid en el año 2001.

Contamos con diez despachos repartidos entre nuestros centros del barrio de los Jerónimos y del barrio de las Letras. Nuestra prioridad es tu bienestar, por lo que cuidamos todos los detalles para lograr un espacio dónde te sientas acogido/a y cómodo/a.

El centro psicológico “El Prado Psicólogos” se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid y está inscrito en el Registro de Centros de Psicología de la Comunidad de Madrid con los números de registro CS30971 y CS14272.

Además de nuestros centros en Madrid capital, también colaboramos con psicólogos y psicólogas que comparten nuestra misma metodología y visión integradora de la psicología y poseen una amplia formación  en psicología clínica en otras poblaciones.

Contamos con centros asociados en la comunidad de Madrid en Torrelodones, Alcorcón, Pinto, Alcobendas, Collado Villalba

También disponemos de centros asociados en otros puntos de España como Bilbao y Almería

Visita nuestras instalaciones

¿Te ha parecido éste un buen artículo? Déjanos tu valoración:
(7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.