Autohipnosis

¿Conocías la hipnosis y la autohipnosis? En ocasiones, si no se conoce bien esta técnica, da algo de miedo o reparo.

Hay muchas leyendas sobre la hipnosis. Sin embargo, es una de las herramientas más poderosas que existen y no precisamente por lo que se cree sino por sus muchos beneficios positivos.

Disponemos de dos modalidades para aprender autohipnosis:

  1. Un curso personalizado e individual de Autohipnosis en el que trabajamos de forma experiencial con los objetivos que tu desees.
  2. cursos en grupos reducidos para que la puedas aplicar la autohipnosis en tu desarrollo personal, en el logro de objetivos o como herramienta de autoayuda.

Si quieres aprender autohipnosis, estás en el lugar indicado.

autohipnosis

¿Cuándo es útil aprender hipnosis y autohipnosis?

La autohipnosis, tal y como hemos comentado, es una magnífica herramienta para el desarrollo personal y el logro de objetivos. Cualquier persona puede aprender hipnosis y autohipnosis.

Como complemento a la psicoterapia, en cuyo caso la autohipnosis se le enseñará al paciente como una herramienta para practicar en casa y ayudar a la consecución de los objetivos terapéuticos. (La autohipnosis en ningún caso sustituye a un tratamiento psicológico y en el caso de presentar un trastorno psicológico no debe emplearse sin ser acompañada de una intervención psicoterapéutica y la supervisión de un profesional).

Curso de hipnosis en Madrid. Sus beneficios

¿Qué conseguirás con la hipnosis?

Utilizarás el poder de tu mente subconsciente en tu beneficio.

Relajarte y manejar el estrés, así como otros estados emocionales negativos.

Programar tu mente para conseguir más fácilmente tus objetivos.

Disponer de sencillas herramientas que te permitirán conocerte mejor y activar tu potencial interno.

Cómo se realiza el curso

El curso personalizado se realiza a través de cinco sesiones individuales y personalizadas, que tendrán una frecuencia semanal o quincenal, te enseñaremos de forma práctica a usar la autohipnosis en tu beneficio, trabajando de forma experiencial con tus propios objetivos.

Para más información sobre los talleres grupales rellena el formulario que aparece más abajo. 

1ª SESIÓN: TOMANDO CONTACTO CON EL PODER DE TU INCONSCIENTE

En esta sesión aprenderás qué es y qué no es la hipnosis y de qué forma puede ayudarte. Especificaremos los objetivos que quieres conseguir y realizaremos una práctica donde podrás empezar a experimentar lo agradable y relajante que es el estado de trance.

2ª SESIÓN: CONECTANDO CON TU SER MÁS PROFUNDO

En esta sesión aprenderás las técnicas de inducción del trance donde entrarás en un maravilloso estado de relajación y empezarás a conectar con tu ser más profundo. Todo ello desde una perspectiva práctica.

3ª SESIÓN: PROFUNDIZANDO

En esta sesión aprenderás técnicas de profundización y visualización. Trabajaremos de forma práctica con la visualización y viajarás a lugares muy lejanos sin moverte del sillón. Aprenderás a escuchar a tu sabiduría interior.

4ª SESIÓN: UTILIZANDO LAS SUGESTIONES

En esta sesión aprenderás a realizar correctamente las sugestiones y afirmaciones para programar tu mente de forma positiva. Comprobamos que has aprendido a dar los pasos necesarios para entrar en hipnosis por ti mismo.

5ª CLASE: DISPONIENDO DE UNA NUEVA HERRAMIENTA

En esta sesión resolveremos dudas y grabaremos un CD personalizado para que a partir de ahora dispongas de una nueva herramienta en tu vida.

Además, tras la quinta sesión se entrega un CD personalizado y una guía de autohipnosis.

Tarifas

Si lo deseas podemos realizar una primera entrevista informativa gratuita en la que resolveremos todas tus dudas.

El precio de cada una de las 5 sesiones es de 70 euros, aunque ofrecemos un bono descuento de 5 sesiones por 325 euros (65 euros por sesión).

Profesionales especializados en Autohipnosis

Conoce a los psicólogos especialistas en Autohipnosis que están a tu disposición en Madrid:

Contacta con nosotros

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos de autohipnosis rellena el siguiente formulario o llama al 91 429 9313.

Nombre *

Email *

Ciudad

Teléfono

Tus datos personales están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros.

Mensaje

¿Te ha parecido éste un buen artículo? Déjanos tu valoración:
(11 votos, promedio: 4,27 de 5)
Cargando…
El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.