Psicólogos y sexólogos en Madrid

En El Prado Psicólogos contamos con un área especializada en sexología. Todos nuestros sexólogos son también psicólogos y tienen una amplia experiencia en el tratamiento de los problemas sexuales.

sexologia

Los problemas sexuales que tratamos son los siguientes:

En nuestros tratamientos combinamos diferentes estrategias dependiendo de las necesidades de cada caso:

  • Información sexual: Al ofrecer información actualizada y científica desterramos los mitos y las falsas creencias que la persona pueda tener sobre el sexo y estén interfiriendo en su respuesta sexual.
  • Ejercicios de terapia sexual: Mediante estos ejercicios, que pueden realizarse tanto de forma individual como en pareja, se reaprende la conducta sexual descondicionando las respuestas de ansiedad y miedo asociadas a la respuesta sexual.
  • Psicoterapia individual: mediante la psicoterapia individual se exploran las causas  y el origen del problema y se resuelven los conflictos psicológicos que puedan estar influyendo en el problema sexual.
  • Hipnosis: Mediante la hipnosis inducimos un estado de relajación desde el cual trabajamos con las causas inconscientes del problema sexual, enviamos mensajes de confianza a nuestro inconsciente y asociamos la respuesta sexual con la sensación de tranquilidad.
  • EMDR: Utilizamos esta técnica para reprocesar las memorias emocionales negativas asociadas a experiencias sexuales pasadas.
  • Terapia de pareja: En el caso de que el problema sexual tenga su origen en un problema de pareja necesitamos resolver antes los conflictos en la pareja para solucionar el problema sexual.

Nuestros psicólogos y sexólogos

En el Prado Psicólogos, obtendrás confidencialidad absoluta. Como terapeutas colegiados, no sólo mantenemos la confidencialidad como deber sino como obligación.

Conoce a los sexólogos que están a tu disposición en Madrid:

Pide una primera entrevista gratuita

Conócenos. Pide tu primera entrevista gratuita, sin coste y sin compromiso. Rellena el siguiente formulario o llama al 91 429 9313. Te esperamos.

Nombre *

Email *

Ciudad

Teléfono

Tus datos personales están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros.

Mensaje

¿Te ha parecido éste un buen artículo? Déjanos tu valoración:
(14 votos, promedio: 4,21 de 5)
Cargando…
El Prado Psicólogos en los medios de comunicación.