Tarifas

Precio de la consulta psicológica. Duración de las sesiones. Frecuencia y duración del tratamiento psicológico

El Prado Psicólogos Madrid. Precio de las consultas psicológicas 

Estas son nuestras tarifas en Madrid:

  • Primera entrevista informativa: Gratuita
  • Psicoterapia de adultos (terapia individual): 80 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 345 euros. Precio por sesión 69 euros)
  • Sexología: 80 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 345 euros. Precio por sesión 69 euros)
  • Terapia de Pareja: 90 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 395 euros. Precio por sesión 79 euros)
  • Terapia y mediación familiar: 90 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 395 euros. Precio por sesión 79 euros)
  • Psicología infantil: 80 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 345 euros. Precio por sesión 69 euros)
  • Psicología en la adolescencia: 80 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 345 euros. Precio por sesión 69 euros)
  • Psicología de la salud: 80 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 345 euros. Precio por sesión 69 euros)
  • Psicología perinatal y maternidad: 80 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 345 euros. Precio por sesión 69 euros)
  • Terapia  psicológica online: 70 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 325 euros. Precio por sesión 65 euros)
  • Dejar de fumar: 3 sesiones de dos horas de duración cada una cuyo precio es de 160 euros cada sesión de 2 horas. (Bono descuento “programa dejar de fumar” de 6 horas de duración repartidas en 3 sesiones: 415 euros)
  • Coaching individual personal: 105 euros. (Bono descuento de 10 sesiones: 900 euros / 90 euros sesión), (Bono descuento de 5 sesiones: 475 euros. Precio por sesión 95 euros)
  • Coaching ejecutivo: 150 euros sesión individual. (Bono descuento de 10 sesiones: 1400 euros / 140 euros sesión), (Bono descuento de 5 sesiones: 725 euros. Precio por sesión 145 euros)
  • Apoyo escolar y rendimiento académico: 80 euros. (Bono descuento de 5 sesiones: 345 euros. Precio por sesión 69 euros)
  • Evaluaciones psicopedagógicas: Bajo presupuesto
  • Informes periciales: Para consultar estas tarifas, por favor visite esta sección.
  • Psiquiatría: 110 euros la primera consulta y 90 euros las siguientes.
  • Consultas a domicilio: Consultar.

* La actividad clínica de los psicólogos está exenta de I.V.A

Si quieres conocer el precio de las consultas psicológicas en los centros de nuestros psicólogos colaboradores de Torrelodones, Alcorcón, PintoAlcobendasBilbao, ValenciaCastellón, Mallorca y Almería, pincha en el enlace correspondiente.

Reembolso de las sesiones si tienes un seguro médico

¿Sabías que tienes la posibilidad de recibir un reembolso de la cantidad que pagas por las consultas? Tus sesiones o consultas pueden costarte un 80 o casi un 100% menos si estás pagando en la actualidad una póliza de reembolso y si cumples con los requisitos. ¿Te interesa? Si quieres más información pincha aquí.

Si estás en situación de desempleo…

Te ofrecemos 10 euros de descuento en todas las sesiones a las que acudas, si estas son en horario de mañana (de 10 a 14 horas) de Lunes a Viernes y en nuestro servicio de psicoterapia individual. Cada consulta te saldría a 70 euros.

Duración de las consultas psicológicas

La duración de las consultas es entre 50 minutos y una hora. Normalmente dedicamos 50 minutos a la intervención psicológica y los últimos 10 minutos a cerrar la sesión (resolver dudas, dar una nueva cita y despedirnos).

Frecuencia de las consultas

En El Prado Psicólogos recomendamos, al comienzo del tratamiento, asistir a consulta con una frecuencia semanal o quincenal, y posteriormente y de acuerdo con la mejora de la persona, espaciar las consultas en el tiempo hasta el alta definitiva.

Duración del tratamiento psicológico

La duración de un tratamiento psicológico depende de muchos factores, como el tiempo que lleve el problema instalado, su gravedad y la reacción de la persona al tratamiento.

En El Prado Psicólogos gracias a  la integración de diferentes técnicas hemos conseguido que nuestras terapias sean más breves y puedan reducirse aproximadamente a la mitad de lo que puede suponer normalmente un tratamiento psicológico, no obstante, es imposible determinar con anterioridad su duración exacta.

A modo orientativo podemos decir que las terapias más habituales suelen durar entre 3 y 6 meses (aunque algunos problemas requieren más tiempo), la terapia para dejar de fumar con hipnosis suele durar entre 4 y 7 sesiones y un proceso de Coaching suele durar entre 10 y 15 sesiones.